Nicole presentó un plato inspirado en su mamá, coxinhas con salsa picante. Desde el primer instante estuvo segura de su preparación ya que es un plato que cocina siempre con su progenitora.
“Mamita te dedico estas coxinhas pensando en ti quiero que sepas que te amo y te extraño muchísimo”, expresó entre lágrimas ya que su mamá vive en Estados Unidos. Tras este emotivo momento, el jurado terminó la degustación y la evaluación de Nicole no fue positiva, lo que generó que la cocinera se “derrumbe”.
Para Marcos Gonzalez, Nicole presentó un plato que le gusta mucho comer pero notó la masa un poco pesada y el relleno con un sabor muy suave, sin embargo la salsa picante le encantó.
MIRA AQUÍ: Emotivo: Brishel trae el recuerdo de sus vacaciones en Beni con un plato en homenaje a su abuela
Marko Bonifaz, como consejo, le explicó que para este tipo de preparaciones el relleno tiene que tener el doble de sabor porque generalmente la cobertura del relleno absorbe la mitad de ese sabor. “Te faltó un poquito de sabor, buena fritura, buena presentación, s ela ve muy bien y la salsa de siracha me encantó”.
Tras las repuestas del jurado Nicole no pudo evitar llorar y expresar que “deja en manos de Dios todo”. Al volver a su estación, sus compañeros la abrazaron y le brindaron su apoyo con abrazos y palabras de aliento.
MIRA AQUÍ: Coral aconseja a Giuliana: “Jamás le vuelvas a cambiar la receta a un chef”
“Es algo muy especial para mi entonces que pase lo que tenga que pasar me siento super frustrada en este exacto momento”. expresó detrás de cámaras.