Marko Bonifaz fue el último chef en ser evaluado por el nuevo jurado de MasterChef. El chef, aseguró que fue muy difícil enfrentar el desafío y que no estaba seguro de su plato y además le hizo una revelación a Anita. “Te tengo que comentar que es un plato que siempre lo he comido pero nunca lo he hecho”, le dijo el chef a la presentadora.
Sin embargo, señaló que prefirió arriesgarse. Cuando fue frente al jurado, expresó que “ese paseo corto es bastante emocionante, lleno de sensaciones , nervios y ansiedades por saber qué va a pasar”.
Frente a Nicole, el chef describió que hizo una cama de microgreens con una ensalada caribeña de palta, palmito, mango, en un aceite de cilantro que también estaba montado con en una trucha gruesa sellada al sésamo y unos crujientes hilos de wanton.
MIRA AQUÍ: “Los piropos en el plato”, el contundente comentario de Noelia al chef Marcos
Sobre las dificultades, le dijo a Pedro que fue difícil cocinar en 15 minutos. Mientras Pedro probaba la preparación, Marko le consultó “si le gustó”, “luego te voy a decir”, no seas impaciente”, le dijo el jurado.
Al pasar Noelia, Marko aprovechó para hacerle una confesión. “Le tengo mucho temor”, le dijo, pero la cocinera le preguntó “¿a qué le tenía miedo? “es muy implacable y me da mucho temor”, le dijo el chef.
MIRA AQUÍ: La reacción de Coral al ver cómo Noelia evalúa su plato
En la devolución, Noelia fue directa y le comentó que “visualmente el plato no la invitaba a comer, pero ese mango ha dado el equilibrio en mi boca y ha cerrado”, le señaló y agregó que tenga cuidado con los emplatados y con el balcón.
De igual forma, Pedro le dijo que “no le tenía fe cuando fue a su estación porque vio muchas cosas e ideas, pero que se había equivocado. “Plato bien terminado, buenos sabores, ahora ya te tengo fe”, finalizó.