Aprenda a preparar un cheesecake de frutillas sin horno
Siga los pasos para preparar esta receta que sugiere el sector MiniChef de La Batidora
En el sector de MiniChef de La Batidora de Unitel, la pequeña Elizabeth Almanza trajo una novedosa y fácil receta de preparar. Se trata de un cheesecake de frutillas sin horno, resaltó antes de enseñar a preparar esta delicia.
A diferencia de la masa tradicional esta tiene la característica de prepararse con galletas y resaltó que por cada paquete se necesitarán 56 gramos de mantequilla, es decir aproximadamente 4 cucharadas.
Para el relleno se necesita queso crema, leche condensada, leche para montar, gelatina sin sabor y para decorar frutilla, azúcar, limón y vainilla.
Elizabeth indicó triturar las galletas con ayuda de un mixer. Luego procedió a derretir la mantequilla en una sartén. La minichef, reveló que la gelatina es el secreto para no necesitar horno.
MIRA AQUÍ: Queque rectangular en porciones triangulares, así se hace
Tras triturar las galletas, las colocó en un bowl y añadió la mantequilla, “Nos tiene que quedar una masa compacta”, dijo a tiempo de señalar que esto será la base del cheesecake la cual se coloca en un molde.
Por otro lado, señaló batir la leche crema con una batidora y montar la crema. Aparte en un recipiente colocó el queso crema para batirlo. Asimismo, hidrató la gelatina sin sabor en un poquito de agua.
MIRA AQUÍ: Así fue la reacción de Nicolás Suárez al pagar su apuesta con Agustín Belforte
“Cuando nos queda cremoso se agrega poco a poco la leche condensada”, dijo Elizabeth al respecto del queso crema. Luego añadió azúcar a gusto y vainilla.
Luego de mezclar, se añade ralladura de limón, la crema de leche y la gelatina sin sabor. Elizabeth mencionó que para el relleno que lleva encima se pude colocar frutillas, pero en este caso iban a colocar mermelada de este sabor.